Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2008
dc.date.accessioned2020-04-01T14:50:13Z
dc.date.available2020-04-01T14:50:13Z
dc.identifier.issn0214-7823
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11910
dc.descriptionp. 222-228es_ES
dc.description.abstractEste trabajo tiene por finalidad presentar y analizar el procedimiento CDO relacionado con los diferentes modelos cognitivos del proceso de revisión textual para determinar sus limitaciones, sus bondades, sus implicaciones y sus aplicaciones para la intervención e instrucción educativa en el contexto del aula clase, así como para el asesoramiento de los profesores y todos los profesionales implicados en la intervención; dada la importancia que a este proceso de la composición escrita se le ha prestado desde los diferentes modelos generales de la escritura y enfoques psicológicoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherConsejo General de la Psicología de Españaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherRevisiónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.titleImplicaciones educativas de los modelos teóricos del proceso de revisión textuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePapeles del psicólogoes_ES
dc.volume.number29es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial222es_ES
dc.page.final228es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem