Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-01T14:50:13Z | |
dc.date.available | 2020-04-01T14:50:13Z | |
dc.identifier.issn | 0214-7823 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11910 | |
dc.description | p. 222-228 | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene por finalidad presentar y analizar el procedimiento CDO relacionado con los diferentes modelos cognitivos del proceso de revisión textual para determinar sus limitaciones, sus bondades, sus implicaciones y sus aplicaciones para la intervención e instrucción educativa en el contexto del aula clase, así como para el asesoramiento de los profesores y todos los profesionales implicados en la intervención; dada la importancia que a este proceso de la composición escrita se le ha prestado desde los diferentes modelos generales de la escritura y enfoques psicológicos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo General de la Psicología de España | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.subject.other | Revisión | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.title | Implicaciones educativas de los modelos teóricos del proceso de revisión textual | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Papeles del psicólogo | es_ES |
dc.volume.number | 29 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 222 | es_ES |
dc.page.final | 228 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4741]