Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2008
dc.date.accessioned2020-04-01T14:54:55Z
dc.date.available2020-04-01T14:54:55Z
dc.identifier.issn0212-4068
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11911
dc.description431-444es_ES
dc.description.abstractSe analiza comparativamente los efectos diferenciales que la utilización de dos metodologías activas como el método del caso y el aprendizaje basado en problemas (ABP) tiene en el desarrollo de las competencias transversales, —instrumentales, sistémicas y personales—, en estudiantes de primer y segundo curso de Magisterioes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherMétodo de Casoes_ES
dc.subject.otherAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subject.otherEducación basada en competenciases_ES
dc.titleEl desarrollo de las competencias transversales en Magisterio mediante el Aprendizaje basado en problemas y el Método de Casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de investigación educativa, RIEes_ES
dc.volume.number26es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial431es_ES
dc.page.final444es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem