Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2007
dc.date.accessioned2020-04-03T10:19:06Z
dc.date.available2020-04-03T10:19:06Z
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11914
dc.descriptionp. 35-48es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se analizan las directrices que rigen la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior con el fin de lograr una mayor comprensión de dicho Proceso y dar así una mayor coherencia a las reformas planteadas, y a las continuas modificaciones y cambios sobrevenidos en los últimos años. Para ello se analiza y revisa la evolución de las diferentes Declaraciones de Ministros responsables de Educación Superior en Europa desde la pionera de la Sorbona en 1998, hasta la última, y actualmente vigente de Londres en el 2007es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subject.otherSistema Universitario Españoles_ES
dc.subject.otherLegislaciónes_ES
dc.titleLas directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en el Marco Legislativo del Sistema Universitario Españoles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleAula abiertaes_ES
dc.volume.number35es_ES
dc.issue.number1-2es_ES
dc.page.initial35es_ES
dc.page.final48es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem