Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2007
dc.date.accessioned2020-04-03T10:34:40Z
dc.date.available2020-04-03T10:34:40Z
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11915
dc.descriptionp. 198-205es_ES
dc.description.abstractSe presenta un estudio experimental sobre la influencia del intervalo de registro y la utilización de un organizador gráfico en los procesos implicados en la composición escrita y su producto final. Con una muestra de 326 alumnos, comprendidos entre los 10 y los 16 años de edad y mediante un diseño anidado, se comparan dos grupos, uno ayudado en el proceso de composición escrita de un organizador gráfico y el otro sin ninguna ayuda. Se discuten las implicaciones en la práctica educativa, se comentan las limitaciones y las perspectivas futurases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherColegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedoes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherIntervalo de registroes_ES
dc.subject.otherRedacciónes_ES
dc.subject.otherOrganizador gráficoes_ES
dc.subject.otherPráctica educativaes_ES
dc.titleInfluencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePsicothemaes_ES
dc.volume.number19es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial198es_ES
dc.page.final205es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige