Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T10:34:40Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T10:34:40Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9915 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11915 | |
dc.description | p. 198-205 | es_ES |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio experimental sobre la influencia del intervalo de registro y la utilización de un organizador gráfico en los procesos implicados en la composición escrita y su producto final. Con una muestra de 326 alumnos, comprendidos entre los 10 y los 16 años de edad y mediante un diseño anidado, se comparan dos grupos, uno ayudado en el proceso de composición escrita de un organizador gráfico y el otro sin ninguna ayuda. Se discuten las implicaciones en la práctica educativa, se comentan las limitaciones y las perspectivas futuras | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Intervalo de registro | es_ES |
dc.subject.other | Redacción | es_ES |
dc.subject.other | Organizador gráfico | es_ES |
dc.subject.other | Práctica educativa | es_ES |
dc.title | Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Psicothema | es_ES |
dc.volume.number | 19 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 198 | es_ES |
dc.page.final | 205 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [4641]