Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T10:38:01Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T10:38:01Z | |
dc.identifier.issn | 2173-6855 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11916 | |
dc.description | p.693-710 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artIculo se presenta un estudio piloto realizado con estudiantes que fueron identificados por sus profesores como estudiantes con bajo rendimiento. A estos estudiantes se les implementó un programa instruccional en el proceso de revisión mediante el procedimiento CDO. En este estudio participaron 15 estudiantes, 8 recibieron entrenamiento en el procedimiento y 7 recibieron currlculo ordinario. El objetivo de este estudio fue examinar cómo mejoraban los textos elaborados por los estudiantes a través del trabajo específico en el proceso de revisión de la escritura | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huelva | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Revisión textual | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.subject.other | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject.other | Procedimiento CDO | es_ES |
dc.title | Instrucción en el proceso de revisión textual mediante el procedimiento CDO en estudiantes que presentan bajo rendimiento | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Análisis y modificación de conducta | es_ES |
dc.volume.number | 32 | es_ES |
dc.issue.number | 145 | es_ES |
dc.page.initial | 693 | es_ES |
dc.page.final | 710 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4694]