Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-04-03T10:38:01Z
dc.date.available2020-04-03T10:38:01Z
dc.identifier.issn2173-6855
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11916
dc.descriptionp.693-710es_ES
dc.description.abstractEn este artIculo se presenta un estudio piloto realizado con estudiantes que fueron identificados por sus profesores como estudiantes con bajo rendimiento. A estos estudiantes se les implementó un programa instruccional en el proceso de revisión mediante el procedimiento CDO. En este estudio participaron 15 estudiantes, 8 recibieron entrenamiento en el procedimiento y 7 recibieron currlculo ordinario. El objetivo de este estudio fue examinar cómo mejoraban los textos elaborados por los estudiantes a través del trabajo específico en el proceso de revisión de la escrituraes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Huelvaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherRevisión textuales_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherRendimiento académicoes_ES
dc.subject.otherProcedimiento CDOes_ES
dc.titleInstrucción en el proceso de revisión textual mediante el procedimiento CDO en estudiantes que presentan bajo rendimientoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleAnálisis y modificación de conductaes_ES
dc.volume.number32es_ES
dc.issue.number145es_ES
dc.page.initial693es_ES
dc.page.final710es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem