Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Lorena
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-04-03T10:43:37Z
dc.date.available2020-04-03T10:43:37Z
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11918
dc.descriptionp. 171-179es_ES
dc.description.abstractSe presenta un estudio descriptivo de las diferencias de la conciencia morfológica en escritura (producción y juicio), del vocabulario escrito y de la composición escrita mediante la tarea de redacción (productividad y calidad) en niños de 8 a 11 años. Se estudiaron 132 alumnos y alumnas, de 3º a 6 º de Educación Primaria, procedentes de seis centros educativoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherColegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherMorfología (Gramática)es_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherRedacciónes_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.titleDiferencias en la conciencia morfológica, la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niñoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePsicothemaes_ES
dc.volume.number18es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial171es_ES
dc.page.final179es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem