Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | González Sánchez, Lorena | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T10:43:37Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T10:43:37Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9915 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11918 | |
dc.description | p. 171-179 | es_ES |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio descriptivo de las diferencias de la conciencia morfológica en escritura (producción y juicio), del vocabulario escrito y de la composición escrita mediante la tarea de redacción (productividad y calidad) en niños de 8 a 11 años. Se estudiaron 132 alumnos y alumnas, de 3º a 6 º de Educación Primaria, procedentes de seis centros educativos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Morfología (Gramática) | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.subject.other | Redacción | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.subject.other | Educación Primaria | es_ES |
dc.title | Diferencias en la conciencia morfológica, la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niño | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Psicothema | es_ES |
dc.volume.number | 18 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 171 | es_ES |
dc.page.final | 179 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4665]