Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2004
dc.date.accessioned2020-04-03T11:17:02Z
dc.date.available2020-04-03T11:17:02Z
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11922
dc.descriptionp. 497-516es_ES
dc.description.abstractAnte los debates actuales encendidos en la opinión pública en relación con el multiculturalismo y la inmigración. En este contexto, el análisis de las actitudes hacia la diversidad social y cultural puede ser de gran interés no sólo psicopedagógico, sino también social. Para este análisis, se revisa, muy brevemente, lo que son las diferencias en relación con la diversidad humana (social o cultural), lo que son las actitudes y sus teorizaciones, para focalizarse en los instrumentos y estrategias de evaluación y de intervención y mejora de las actitudes hacia la diversidad humanaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educación y Formación Profesionales_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherMulticulturalismoes_ES
dc.subject.otherEmigración e inmigraciónes_ES
dc.subject.otherConducta-Evaluaciónes_ES
dc.subject.otherIntervenciónes_ES
dc.titleActitudes hacia la diversidad social y cultural revisión teórica sobre la evaluación e intervenciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de Educaciónes_ES
dc.issue.number333es_ES
dc.page.initial497es_ES
dc.page.final516es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record