Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2003
dc.date.accessioned2020-04-03T15:51:58Z
dc.date.available2020-04-03T15:51:58Z
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11923
dc.descriptionp. 41-48es_ES
dc.description.abstractEl estudio persigue evidenciar la conciencia que poseen los alumnos de los procesos cognitivos implicados en la escritura, diferenciando los procesos de alto nivel o sustantivos frente a los de bajo nivel o mecánicos y otros, en función de la edades_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherColegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherProcesos cognitivoses_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherEdades_ES
dc.titleDiferencias en la conciencia de procesos psicológicos de la escritura: mecánicos frente a sustantivos y otroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePsicothemaes_ES
dc.volume.number15es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial41es_ES
dc.page.final48es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem