Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2003 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T15:51:58Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T15:51:58Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9915 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11923 | |
dc.description | p. 41-48 | es_ES |
dc.description.abstract | El estudio persigue evidenciar la conciencia que poseen los alumnos de los procesos cognitivos implicados en la escritura, diferenciando los procesos de alto nivel o sustantivos frente a los de bajo nivel o mecánicos y otros, en función de la edad | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Procesos cognitivos | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.subject.other | Edad | es_ES |
dc.title | Diferencias en la conciencia de procesos psicológicos de la escritura: mecánicos frente a sustantivos y otros | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Psicothema | es_ES |
dc.volume.number | 15 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 41 | es_ES |
dc.page.final | 48 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]