Compartir
Título
Papel de la inteligencia en las dificultades de aprendizaje
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista de Educación
Número de la revista
323
Editor
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Fecha
2000
ISSN
0034-8082
Abstract
El papel de la inteligencia en la definición y conceptualización de las dificultades de aprendizaje (DA) se viene analizando prácticamente desde los orígenes del campo en 1963, si bien en la última década el debate se ha agudizado en torno a la problemática de la discrepancia aptitud-rendimiento o Cl-rendimiento. Con lo que habría de llevar a la búsqueda de alternativas de evaluación —será el foco de este artículo— e intervención psicopedagógica a partir de la investigación
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [4217]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
3.093
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF