dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Blanco García, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Poy Castro, Raquel | |
dc.contributor.other | Sociologia | es_ES |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T16:57:59Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T16:57:59Z | |
dc.identifier.issn | 0214-137X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11932 | |
dc.description | p. 28 | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se recoge en primer lugar, la legislación sobre la que se
sustentan las bases de la educación para todos, ideal recogido en el modelo teórico
de la escuela inclusiva. Se analiza el enfoque inclusivo y el recorrido histórico
seguido desde las posturas segregacionistas pasando por las integradoras, hasta
llegar a las inclusivas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject | Sociología | es_ES |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject.other | Deficiencia mental | es_ES |
dc.subject.other | Legislación | es_ES |
dc.title | Educación para todos: productos de apoyo para la "discapacidad intelectual" en el marco de la escuela inclusiva | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Tavira: Revista de ciencias de la educación | es_ES |
dc.issue.number | 25 | es_ES |
dc.page.initial | 91 | es_ES |
dc.page.final | 119 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |