Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.advisorGonzález Boixo, José Carlos
dc.contributor.authorContreras Espinosa, Rosa Amparo
dc.contributor.otherLiteratura Españolaes_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-04-10T11:29:42Z
dc.date.available2020-04-10T11:29:42Z
dc.date.submitted2019-11-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11983
dc.description323 p.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de la presente Tesis Doctoral es el estudio de la relación entre la antología de cuentos "El Llano en llamas" de Juan Rulfo y la recepción y concretización de los pintores seleccionados –Arturo Elizondo, Manuel Marsol, Sergio Michilini, Juan Pablo Rulfo y Antonio Saura–. De igual forma, se muestra de qué manera estos pintores se inspiraron en la antología para la creación de sus obras plásticas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLiteratura comparadaes_ES
dc.subject.otherLIteratura hispanoamericanaes_ES
dc.subject.otherRulfo, Juan, 1917-1986. El llano en llamases_ES
dc.subject.otherRecepción (Literatura)es_ES
dc.subject.otherPintoreses_ES
dc.titleEl "Llano en llamas" de Juan Rulfo y su recepción en cinco artistas plásticos = The "Plain in flames" by Juan Rulfo and the reception in five plastic artistses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/11983
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional