Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2017
dc.date.accessioned2020-04-13T11:03:26Z
dc.date.available2020-04-13T11:03:26Z
dc.identifier.issn2174-8144
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11998
dc.descriptionP. 59-68es_ES
dc.description.abstractTradicionalmente en la literatura se han identificado dos perfiles escritores, planificadores vs. revisores. En este estudio se analizan las estrategias de escritura y el perfil escritor de los estudiantes universitarios, y su influencia en la resolución de tareas híbridas; participando en el estudio 142 estudiantes de tres titulaciones diferentes. Para identificar el perfil escritor se utilizó la versión española del Cuestionario sobre Tendencias de Planificación y Revisión Escritaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherRedacciónes_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleEl perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.30552/ejihpe.v7i1.195
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn2174-8144
dc.journal.titleEuropean Journal of Investigation in Health, Psychology and Educationes_ES
dc.volume.number7es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial59es_ES
dc.page.final68es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record