Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-13T11:03:26Z | |
dc.date.available | 2020-04-13T11:03:26Z | |
dc.identifier.issn | 2174-8144 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11998 | |
dc.description | P. 59-68 | es_ES |
dc.description.abstract | Tradicionalmente en la literatura se han identificado dos perfiles escritores, planificadores vs. revisores. En este estudio se analizan las estrategias de escritura y el perfil escritor de los estudiantes universitarios, y su influencia en la resolución de tareas híbridas; participando en el estudio 142 estudiantes de tres titulaciones diferentes. Para identificar el perfil escritor se utilizó la versión española del Cuestionario sobre Tendencias de Planificación y Revisión Escrita | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Redacción | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30552/ejihpe.v7i1.195 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 2174-8144 | |
dc.journal.title | European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education | es_ES |
dc.volume.number | 7 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 59 | es_ES |
dc.page.final | 68 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [4217]