Compartir
Título
Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education
Número de la revista
3
Editor
Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
Fecha
2013
ISSN
2174-8144
Abstract
Se analizan los cambios en el nivel de auto-eficacia lectora del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria desde un punto de vista evolutivo. La muestra la formaron 492 alumnos/as de 1º a 4º de la ESO (de 12 a 16 años), pertenecientes a cuatro centros públicos y cuatro centros privados-concertados de la provincia de León (283 hombres y 209 mujeres)
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [4589]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
193.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF