Compartir
Título
El estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora en alumnado con y sin dificultades de aprendizaje
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Magister: Revista miscelánea de investigación
Número de la revista
1
Editor
Universidad de Oviedo
Fecha
2013
ISSN
0212-6796
Résumé
Se analiza el estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora, tanto desde un punto de vista evolutivo como comparativo, entre alumnos con y sin dificultades de aprendizaje (DA). Para ello, se realizó una búsqueda activa a través de las bases de datos electrónicas, desde el año 1980 hasta la actualidad; de los 29 artículos seleccionados en torno al ámbito de la autoeficacia en la lectura se analizaron 12 artículos centrados, bien en el nivel de autoeficacia lectora en el alumnado con y sin DA, bien en los cambios en la autoeficacia en función de la edad
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4217]
Fichier(s) constituant ce document
Nombre:
Tamaño:
225.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF