Compartir
Título
Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2011
ISSN
0214-9877
Zusammenfassung
La comprensión lectora juega un rol clave en el aprendizaje del alumnado y en su rendimiento académico, siendo un determinante básico de su éxito académico y en cierta medida profesional. En esta investigación se plantea un análisis global que permita identificar las diferentes dificultades y límites en la comprensión lectora que presenta nuestro alumnado. Para ello, se contó con una muestra de 639 alumnos/as pertenecientes desde 5º de Educación Primaria a 2º de Educación Secundaria Obligatoria, escolarizados en diferentes colegios públicos y concertados de León y su provincia
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4589]
Dateien zu dieser Ressource
Nombre:
Tamaño:
126.0
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF