Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorRobledo Ramón, Patricia 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2020-04-16T09:13:10Z
dc.date.available2020-04-16T09:13:10Z
dc.identifier.issn0214-7823
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12028
dc.descriptionp. 71-82es_ES
dc.description.abstractLa evaluación e intervención en alumnos con dificultades de aprendizaje (DA) requiere un tratamiento específico que entienda la realidad de esta problemática. A lo largo del presente artículo se reflexiona acerca de los cambios ligados al ámbito de las DA introducidos por la LOE, abordando además el análisis de las medidas emprendidas por las Administraciones autonómicas. A partir de las limitaciones detectadas en estos primeros avances se aportan sugerencias sobre aspectos que todavía es necesario concretar o mejorar para asegurar un tratamiento educativo adecuado a los alumnos DAes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherConsejo General de la Psicología de Españaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherEspaña. Ley Orgánica de Educación, 2006es_ES
dc.titleEl ámbito de las dificultades específicas de aprendizaje en España a partir de la Ley Orgánica de Educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePapeles del psicólogoes_ES
dc.volume.number31es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial71es_ES
dc.page.final82es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée