Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Baelo Álvarez, Roberto | |
dc.contributor.other | Didactica de las Ciencias Experimentales | es_ES |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-05T14:50:41Z | |
dc.date.available | 2020-05-05T14:50:41Z | |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | |
dc.identifier.other | https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/1401/1200 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12087 | |
dc.description | p. 5-9 | es_ES |
dc.description.abstract | En la actualidad nadie pone en duda la relevancia del director como elemento dinamizador de la vida escolar, no obstante el método mediante el cual se accede al cargo, la formación recibida y los compromisos adquiridos condicionan sustancialmente su labor. Los cambios establecidos por la LOE proponen una autonomía organizativa en la que desarrollar una visión de futuro compartida, que permita alcanzar las metas propuestas; desarrollar un liderazgo integrador, facilitador, motivador, de carácter compartido; identificar las competencias necesarias para alcanzar las finalidades propuestas; cambios organizativos que permita una mayor satisfacción de los usuarios | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Pontificia Comillas | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Dirección | es_ES |
dc.subject.other | Liderazgo | es_ES |
dc.subject.other | Directores de centros docentes | es_ES |
dc.title | Cambios necesarios en la dirección escolar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista Padres y Maestros | es_ES |
dc.issue.number | 322 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativas | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]