Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorBaelo Álvarez, Roberto 
dc.contributor.otherDidactica de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2020-05-05T14:50:41Z
dc.date.available2020-05-05T14:50:41Z
dc.identifier.issn0210-4679
dc.identifier.otherhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/1401/1200es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12087
dc.descriptionp. 5-9es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad nadie pone en duda la relevancia del director como elemento dinamizador de la vida escolar, no obstante el método mediante el cual se accede al cargo, la formación recibida y los compromisos adquiridos condicionan sustancialmente su labor. Los cambios establecidos por la LOE proponen una autonomía organizativa en la que desarrollar una visión de futuro compartida, que permita alcanzar las metas propuestas; desarrollar un liderazgo integrador, facilitador, motivador, de carácter compartido; identificar las competencias necesarias para alcanzar las finalidades propuestas; cambios organizativos que permita una mayor satisfacción de los usuarioses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherDirecciónes_ES
dc.subject.otherLiderazgoes_ES
dc.subject.otherDirectores de centros docenteses_ES
dc.titleCambios necesarios en la dirección escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista Padres y Maestroses_ES
dc.issue.number322es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.unesco5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem