Compartir
Título
El autoconcepto y la motivación escolar: una revisión bibliográfica
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2014
ISSN
0214-9877
Abstract
Este trabajo realiza una revisión bibliográfica sobre el autoconcepto y la motivación escolar, y más en concreto, el autoconcepto académico y la motivación académica. Se realiza una búsquedade trabajos en la base de datos PsycINFO, comprendida entre los años 2010 y 2014, incluyendo como identificadores el autoconcepto académico y la motivación académica
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4217]
Files in questo item
Nombre:
Tamaño:
159.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF