dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Mendaña Cuervo, Cristina | |
dc.contributor.author | Poy Castro, Raquel | |
dc.contributor.author | López González, Enrique, 1960- | |
dc.contributor.other | Teoria e Historia de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-12T15:27:48Z | |
dc.date.available | 2020-05-12T15:27:48Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12100 | |
dc.description | p. 178-188 | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo aporta evidencia sobre la percepción de estudiantes de diferentes Grados acerca de la metodología Flipped Classroom en la mejora de aspectos actitudinales y motivacionales y de las competencias adquiridas con su puesta en práctica.La opinión de los alumnos (antes y después de la aplicación) ha sido recogida en un cuestionario ad hoc. La consideración de alumnos de distintos contextos pretende poder generalizar los resultados, dada la interdisciplinariedad de la muestra | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Málaga: Grupo de Investigación Innoeduca | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Metodología Flipped Classroom | es_ES |
dc.title | Metodología Flipped Classroom: percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.24310/innoeduca.2019.v5i2.5223 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 2444-2925 | |
dc.journal.title | Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation | es_ES |
dc.volume.number | 5 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 178 | es_ES |
dc.page.final | 188 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |