Compartir
Título
Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado
Número de la revista
1
Editor
Universidad de Granada: Grupo FORCE
Fecha
2019
ISSN
1138-414X
Abstract
El objetivo de este estudio es conocer el análisis de los maestros de lo que para ellos significa enseñar desde un enfoque inclusivo y sobre las barreras y facilitadores existentes que condicionan la implementación de buenas prácticas para atender a la diversidad en las aulas. Para ello, se utilizó una metodología cualitativa; concretamente se realizaron 10 grupos focales con 80 docentes en ejercicio, donde la mayoría impartía clase en educación primaria y secundaria. La información, recopilada mediante audio, fue transcrita, codificada y analizada
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4589]
Files in questo item
Nombre:
Tamaño:
311.2
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF