Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorLlamazares Prieto, María Teresa, 1960- 
dc.contributor.otherDidactica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-05-19T13:43:58Z
dc.date.available2020-05-19T13:43:58Z
dc.identifier.issn2603-8560
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12139
dc.descriptionp. 105-121es_ES
dc.description.abstractEnseñar a comprender textos escritos en contextos educativos consiste en asistir al lector novel en el uso de una serie de estrategias que le permitan construir el sentido global del texto escrito. En este artículo se muestra cómo se puede realizar esa asistencia partiendo de una fábula del siglo XIV, “Enxienplo de la raposa e del cuervo”, que el Arcipreste de Hita incluyó en su Libro de Buen Amor y comparándola con otras versiones de la mismaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Sevillaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLenguases_ES
dc.subject.otherFábulases_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.titleLo que se dice y lo que se quiere decir: enseñar a comprender una fábula a estudiantes de Educación Secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleCauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticases_ES
dc.issue.number38es_ES
dc.page.initial105es_ES
dc.page.final121es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples