Compartir
Título
La formación del profesorado de secundaria en Suecia
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado
Número de la revista
1
Editor
ASOCIACION UNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO (AUFOP)
Fecha
1997
ISSN
1575-0965
Abstract
La descentralización del sistema educativo hasta el nivel de Municipio, ha traído consigo una importante reforma en la formación del Profesorado. La escuela comprehensiva ha debilitado el control estatal y fortalecido el nivel local. Los modelos de formación del Profesorado son múltiples; ya que se puede acceder desde diversas titulaciones, pero en todo caso se deben cursar al menos 40 puntos (un año) de cursos de educación: pedagogía, metodología y prácticas de enseñanza. Es característico de este sistema de formación de profesores de secundaria el poseer dos especialidades y el cursar cada materia de forma continuada y exclusiva durante tantas semanas como puntos tenga la materia
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4589]
Files in questo item
Tamaño:
69.55
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF