dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 1994 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-25T11:38:57Z | |
dc.date.available | 2020-05-25T11:38:57Z | |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12171 | |
dc.description | p. 137-142 | es_ES |
dc.description.abstract | La Reforma Educativa en que se encuentra inmersa España no es patrimonio exclusivo de nuestra nación. Paises tradicionalmente considerados avanzados, como es el caso de Suecia, hacen frente de forma paralela a la crisis y a la Reforma. En el artículo se hace un repaso al sistema educativo sueco, con nueve años de escolarización obligatoria y descentralización educativa hasta el nivel municipal. La opinión de los profesores, la calidad educativa, el mercado de puestos escolares en enseñanza secundaria y universitaria, son aspectos novedosos y cuestionados en el sistema sueco | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Suecia | es_ES |
dc.subject.other | Reformas educativas | es_ES |
dc.title | La educación ante la crisis en Suecia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista interuniversitaria de formación del profesorado | es_ES |
dc.issue.number | 20 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |