Compartir
Título
La motivación y el Burnout en los profesores
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2009
ISSN
0214-9877
Abstract
El estudio de la motivación y el Burnout en los profesores pretende poner de manifiesto una problemática que preocupa y se da con mayor frecuencia entre los docentes en los últimos años y a la que hay que dar respuesta desde una perspectiva científica. Para ello se presenta una muestra compuesta por 77 profesores pertenecientes a diferentes colegios e institutos de Educación Secundaria Obligatoria que imparten docencia en las diferentes etapas educativas de las provincias de León y de Madrid
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [4217]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
152.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF