Compartir
Título
La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Número de la revista
2
Editor
Universidad de Valparaiso
Fecha
2017
Zusammenfassung
Las actividades de enseñanza de la escritura que se desarrollan en los distintos niveles educativos no siempre consiguen el objetivo de formar personas capaces de expresarse adecuadamente por escrito y los estudiantes no perciben la composición de textos como una actividad que les pueda resultar útil ni motivadora. La experiencia educativa que se presenta se ha implementado en Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Superior con el fin de revertir esta situación introduciendo procedimientos de evaluación formativa que ayudan al alumnado a mejorar la calidad de los textos analíticos/argumentativos que son los textos académicos que más frecuentemente deben escribir
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4217]