dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores | |
dc.contributor.author | Llamazares Prieto, María Teresa, 1960- | |
dc.contributor.author | Zapico Alonso, Lourdes | |
dc.contributor.other | Didactica de la Lengua y la Literatura | es_ES |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-25T11:46:26Z | |
dc.date.available | 2020-05-25T11:46:26Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12177 | |
dc.description | p. 350-355 | es_ES |
dc.description.abstract | Las actividades de enseñanza de la escritura que se desarrollan en los distintos niveles educativos no siempre consiguen el objetivo de formar personas capaces de expresarse adecuadamente por escrito y los estudiantes no perciben la composición de textos como una actividad que les pueda resultar útil ni motivadora. La experiencia educativa que se presenta se ha implementado en Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Superior con el fin de revertir esta situación introduciendo procedimientos de evaluación formativa que ayudan al alumnado a mejorar la calidad de los textos analíticos/argumentativos que son los textos académicos que más frecuentemente deben escribir | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Valparaiso | es_ES |
dc.subject | Lenguas | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación | es_ES |
dc.title | La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.22370/ieya.2017.3.2.747 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 0719-6202 | |
dc.journal.title | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje | es_ES |
dc.volume.number | 3 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 350 | es_ES |
dc.page.final | 355 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |