Compartir
Título
Implementación del estudio de casos como metodología didáctica y de innovación
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2009
ISSN
0214-9877
Abstract
El objetivo del presente artículo, es demostrar la aplicabilidad del método de estudio de casos como una metodología activa, de innovación e investigación en las titulaciones de Magisterio de la Universidad de León. En un estudio anterior, se presentó la revisión teórica que fundamenta dicha metodología. En esta segunda fase, se consideran los objetivos y el método seguido para su aplicación, así como los resultados y conclusiones obtenidas al implementar esta metodología en el aula de clases
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [4625]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
127.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF