Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorLópez Campelo, Begoña
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2008
dc.date.accessioned2020-06-04T16:07:10Z
dc.date.available2020-06-04T16:07:10Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12190
dc.descriptionp. 425-433es_ES
dc.description.abstractLa conciencia fonológica ha sido uno de los factores clave investigados en el ámbito de la lectura y de su aprendizaje y dominio. Sin embargo, en los últimos años ha tenido lugar un gran impulso en el estudio del rol que otra de las dimensiones de la conciencia metalingüística tiene en el aprendizaje de la lectura, el de la conciencia morfológica. En este sentido, la presente comunicación parte de una revisión empírica a nivel internacional sobre diferentes estudios e investigaciones que analizan la importancia y el papel de la conciencia morfológica para la adquisición de la lectura y su dominioes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subject.otherConciencia morfológica–PCMes_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.titleLa evaluación de la conciencia morfológica–PCM. Su papel en la adquisición de la lecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number4es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial425es_ES
dc.page.final433es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem