Compartir
Título
Reseña de; Prieto Martín, A. (2017). Flipped learning. Aplicar el modelo de aprendizaje inverso. Madrid: Narcea
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Número de la revista
51
Editorial
Universidad de Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías
Fecha
2017
ISSN
1133-8482
Resumen
Los últimos años, basados en las Tecnologías, una oleada de nuevos modelos de aprendizaje se ha ido extendiendo por las aulas acogidas con mayor o menor entusiasmo por los profesores. En la introducción justifica la publicación y señala el público diana de la misma, fundamentalmente profesores motivados para mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Supone también una catarsis metodológica al pasar de un modelo tradicional unidireccional al modelo multidireccional de autoestudio. Además, asegura que el seguimiento de este modelo de aprendizaje trae otros cambios y mejoras en cadena como disponer de más tiempo de clase, la preparación previa de los alumnos y la capacidad argumentativa y discursiva de los mismos
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [4217]