Compartir
Título
Tecnología y gestión del conocimiento: aproximación educativa
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista Espacios
Número de la revista
39
Editor
EDITORIAL ESPACIOS INC
Fecha
2019
ISSN
0798 1015
Résumé
La Gestión del Conocimiento juega un papel crucial en la dirección, organización e innovación educativa (Gairín y Rodríguez, 2012; Arias y Grande, 2016; Schein, 2017). Este estudio analiza la relación entre el conocimiento, la gestión del conocimiento, la tecnología y la educación con el objetivo de comprobar las consecuencias de la misma desde una perspectiva educativa. Los resultados indican que la literatura científica consultada apunta hacia cambios que tengan en cuenta el uso de redes, cambios en los roles de docente y alumno y promuevan un aprendizaje de por vida
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Untitled [5590]
Fichier(s) constituant ce document
Nombre:
Tamaño:
199.2
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF