dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-04T16:20:33Z | |
dc.date.available | 2020-06-04T16:20:33Z | |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | |
dc.identifier.other | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5629/5621 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12202 | |
dc.description | p. 477-479 | es_ES |
dc.description.abstract | Realiza una reflexión sobre el currículum recorriendo los distintos elementos curriculares y se plantea la posibilidad de romper esquemas y tomar decisiones cambiando, introduciendo e innovando para preparar a los estudiantes de hoy para su mundo de mañana | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Red Estatal de Docencia Universitaria; Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Currículum | es_ES |
dc.title | Reseña de: Hayes Jacobs, H. (2014). Curriculum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | REDU. Revista de docencia universitaria | es_ES |
dc.volume.number | 12 | es_ES |
dc.issue.number | 4 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |