Compartir
Título
La metodología como recurso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Plan de innovación en la Facultad de Educación
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editorial
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2009
ISSN
0214-9877
Resumen
El objetivo de este artículo es describir el plan de innovación llevado a cabo en Magisterio y Psicopedagogía por el equipo de investigación/innovación dirigido por JN García con la finalidad de fomentar la calidad en la docencia y avanzar en el desarrollo del proceso de convergencia europea. Para ello, durante el pasado curso académico, nueve profesores y cuatro investigadores utilizaron métodos y herramientas activas en varias materias dependientes del área de Psicología Evolutiva y de la Educación con el fin de adecuarlas a las directrices del EEES y desarrollar en el alumnado las competencias exigidas
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Artículos [4217]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
226.6
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF