Compartir
Título
La autoeficacia del profesor en la enseñanza de la escritura
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2008
ISSN
0214-9877
Abstract
El trabajo que aquí se presenta ayuda a comprender el tipo de factores que crean dificultades personales y generales a los profesores en su actividad docente, determinando así sus creencias de autoeficacia en el proceso de enseñanza de la escritura. Esta investigación se llevó a cabo mediante la aplicación del instrumento PRAESAE (Papel de la Práctica de los Profesores en la Escritura-Autoeficacia), uno de los cuatro cuestionarios que conforman el PRAES, relacionados con los componentes y factores que afectan a la práctica en la enseñanza de la escritura
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [4217]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
134.0
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF