Compartir
Título
La defensa de los propios derechos, ansiedad y actuación en alumnos/as con dificultades de aprendizaje
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2008
ISSN
0214-9877
Abstract
El trabajo que aquí se presenta muestra cómo las Habilidades Sociales son conductas emitidas por un individuo en situaciones interpersonales que expresan emociones, actitudes, deseos, opiniones, etc., las cuales proporcionan una comunicación efectiva, unas relaciones más significativas, un mayor respeto por uno mismo y por los demás y una mejor adaptación social
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4641]
Files in questo item
Nombre:
Tamaño:
70.10
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF