Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez González, María del Carmen
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorRobledo Ramón, Patricia 
dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonne
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2008
dc.date.accessioned2020-06-05T11:46:49Z
dc.date.available2020-06-05T11:46:49Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12213
dc.descriptionp. 173-179es_ES
dc.description.abstractEl trabajo que aquí se presenta muestra cómo las Habilidades Sociales son conductas emitidas por un individuo en situaciones interpersonales que expresan emociones, actitudes, deseos, opiniones, etc., las cuales proporcionan una comunicación efectiva, unas relaciones más significativas, un mayor respeto por uno mismo y por los demás y una mejor adaptación sociales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.titleLa defensa de los propios derechos, ansiedad y actuación en alumnos/as con dificultades de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number3es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial173es_ES
dc.page.final179es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem