Compartir
Título
¿Predice la competencia en la escritura del alumnado su desarrollo metacognitivo (auto-conocimiento y auto-regulación)?
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2008
ISSN
0214-9877
Abstract
Se analiza la relación entre la dimensión metacognitiva de la composición escrita, autoconocimiento y auto-regulación y el dominio o competencia en la composición escrita que muestra el alumnado, operacionalizado en términos de calidad y productividad del producto textual a lo largo de diferentes grupos de edad desde Educación Primaria hasta el final de la Educación Secundaria Obligatoria
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [4523]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
333.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF