Mostrar registro simples

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorCaballero Chica, Javier
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2003-03-11
dc.date.accessioned2020-06-15T10:54:47Z
dc.date.available2020-06-15T10:54:47Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12226
dc.description.abstractEl estudio analiza los primeros reconocimientos sociales que obtuvieron los artistas, los cuales se remontan al marco temporal del Renacimiento y del Barroco, fundamentalmente durante los siglos XVI y XVII. Durante este período comenzaron a existir los contratos de diferentes obras entre los creadores del arte y los mecenas con criterios marcados de antemano para que el resultado final se adaptase a los gustos del promotor.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.otherSiglos XVI-XVIIes_ES
dc.subject.otherSemana Santa (León)es_ES
dc.subject.otherCofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad (León)es_ES
dc.subject.otherImaginería populares_ES
dc.titleConsideración del artista durante los siglos XVI y XVIIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5506.02 Historia del Artees_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional