Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorRuiz Sola, Aurelia, coord.
dc.contributor.authorRussell, DiNapoli
dc.contributor.otherFilologia Inglesaes_ES
dc.date2020-08-03
dc.date.accessioned2020-08-13T09:58:31Z
dc.date.available2020-08-13T09:58:31Z
dc.identifier.citationTeatro y poder: VI y VII Jornadas de teatro / Aurelia Ruiz Sola (coord.)es_ES
dc.identifier.isbn84-95211-01-7es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12351
dc.descriptionp. 277-284es_ES
dc.description.abstract¿Hasta que punto fue "antigubernamental" el teatro norteamericano que se produjo en los Años Treinta? Para encontrar las posibles respuestas, debemos, en primer lugar, hacer un breve recorrido por el momento histórico. Si queremos dar algo de luz a cerca de lo que representó el teatro norteamericano de protesta en los Años Treinta, un teatro que englobaba un lenguaje o una retórica social basado en la crítica política y la denuncia por el sufrimiento masivo que produjo el Gran Depresión, tenemos que estudiar las aportaciones de las distintas agrupaciones teatrales, incidiendo sobre todo en qué o quienes estaban tras ellas, qué ideología, qué partidos, o qué gobierno.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBurgos: Universidad de Burgos, 1998es_ES
dc.subjectLiteratura inglesaes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subjectTeatroes_ES
dc.subject.otherTeatro políticoes_ES
dc.subject.otherEstados Unidoses_ES
dc.subject.otherRetóricaes_ES
dc.titleRetórica antigubernamental en el teatro norteamericano de los años treintaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.identifier.DLBU - 626 - 1998es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5905.06 Partidos Políticoses_ES
dc.subject.unesco5506.13 Historia de la Literaturaes_ES
dc.subject.unesco6203.10 Teatroes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem