Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorAlcoba Roces, Lidia
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-08-19
dc.date.accessioned2020-09-10T10:21:34Z
dc.date.available2020-09-10T10:21:34Z
dc.date.submitted2020-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12376
dc.description.abstractLa creciente evolución que ha tenido el marketing y sobre todo el marketing agroalimentario, bajo una perspectiva de inbound marketing en la actualidad, junto con el elevado uso que hacen las empresas de esta estrategia y el cambio del comportamiento del consumidor ha generado una oportunidad de negocio para muchas empresas en estos mercados. Se pueden encontrar multitud de acciones de marketing para llegar a un mayor número de personas. Con el paso de los años, el comportamiento de los consumidores ha ido cambiando, por eso las empresas han tenido que innovar en sus acciones de marketing para no quedarse obsoletas y poder vender a un mercado cada vez más competitivo y digitalizado. Los sectores y mercados profesionales conocen la importancia de la innovación y las diferentes estrategias de marketing para generar notoriedad y diferenciación. Por ello, sectores como el agroalimentario, no quieren abandonar la oportunidad de descubrir y mostrar las diferentes ventajas y posibilidades que se ofrecen para ser mucho más competitivoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherInbound marketinges_ES
dc.subject.otherSector agroalimentarioes_ES
dc.subject.otherComportamientoes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.subject.otherPatatas Hijolusa S.A.es_ES
dc.titleEstrategias de inbound marketing en el sector agroalimentario = [Inbound marketing strategies in the agri-food sector]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional