Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorLanero Carrizo, Ana 
dc.contributor.authorGutiérrez Martinez, Alba
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-08-19
dc.date.accessioned2020-09-17T13:52:42Z
dc.date.available2020-09-17T13:52:42Z
dc.date.submitted2020-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12391
dc.description.abstractEl consumidor cada vez está más concienciado con el medioambiente, sobre todo debido a la situación insostenible de los envases plásticos, fruto del sector de los bienes de gran consumo. Por ello, cada vez son más los consumidores que reclaman la transformación de las empresas hacia un modelo más respetuoso con el medioambiente, lo que se traduce en la popularización del marketing sostenible. El presente trabajo recoge un análisis teórico del marketing sostenible (como fuente de ventaja competitiva y base para las políticas del marketing mix), el consumidor verde y los cambios que, la problemática del plástico, está causando a nivel gubernamental y organizacional. Por otro lado, se compone de una investigación cuantitativa con la que se pretende conocer si el consumidor traslada su preocupación ambiental, de forma efectiva, a sus hábitos de compra de bienes de gran consumo en relación con el plástico. Así como, analizar sus opiniones sobre los productos sostenibles desde la perspectiva del marketing mix.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEcología. Medio ambientees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherPlásticoes_ES
dc.subject.otherMarketing sosteniblees_ES
dc.subject.otherBienes de gran consumoes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.titleEl marketing sostenible y el consumidor verde: un estudio empírico aplicado a los bienes del gran consumo en relación con el plástico = The green marketing and consumer: an empirical study applied to consumer goods concerning plastices_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional