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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis
dc.contributor.authorGutiérrez López, Félix
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-08-19
dc.date.accessioned2020-09-17T13:53:54Z
dc.date.available2020-09-17T13:53:54Z
dc.date.submitted2020-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12392
dc.description.abstractLa industria de la moda se configura como un reflejo de la sociedad actual. Un consumo desmedido se cierne sobre una de las industrias más contaminantes del planeta, a la vez que apuesta por la precariedad en países tercermundistas y en vías de desarrollo con el objetivo de posibilitar un consumo lo más acelerado posible en los países occidentales. El sistema imperante en la moda, conocido como pronto moda o con el anglicismo fast-fashion, se configura como el modelo hegemónico en una industria que parece haber perdido el norte, dejando en un segundo plano el impacto ambiental de la industria, y los derechos laborales de millones de trabajadores. En este trabajo, pues, será tema de discusión constante el estudio del fast-fashion sobre la sociedad consumidora, los sistemas económicos de distintos países, las condiciones laborales y humanas de millones de trabajadores, y el impacto ambiental de la industria. Análogamente al primer modelo, se configura de una manera muy distinta la moda sostenible, la cual se presentará en el estudio de manera contestataria al movimiento del pronto moda, explicando las proposiciones para un cambio en el paradigma del modelo de consumo en la industria de la moda, además de su potencial atractivo sobre los consumidores. En ella se salvaguardan distintos aspectos de la sostenibilidad que no se garantizan en el modelo de fast-fashion, siendo además motivo de breve crítica la inclusión del modelo en un ideario económico al cuál se debe de transitar. A colación de la casuística anterior, se realizará una propuesta de estudio en vistas a conocer la potencialidad del atractivo de la sostenibilidad para los distintos grupos de consumidores.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherFast-fashiones_ES
dc.subject.otherModa sosteniblees_ES
dc.titleLa moda sostenible como antagonista al fast-fashion y su oportunidad de negocio = Sustainable fashion as fast-fashion antagonist and its business oportunityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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