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Título
Influencia de la tienda física en la experiencia del consumidor. Una aplicación en el sector de la moda = Influence of the physical store in the consume's experience. An application in the fashion sector
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2020-08-19
Abstract
La imagen de una marca de moda en el punto de venta puede influir en la decisión de compra de un consumidor y en sus posteriores compras con la misma marca. El merchandising juega un papel muy importante en las tiendas de moda actuales y marca la diferencia entre una experiencia muy satisfactoria y una experiencia imperfecta.
Por ello, con la realización del presente Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar qué componentes de la tienda física de moda influyen a los consumidores en mayor o menor medida, teniendo en cuenta su edad y sexo y el gran auge del ecommerce en el sector.
A través del estudio se exponen los diferentes componentes para ofrecer una experiencia entretenida, atractiva, juvenil y actual para el caso de las tiendas de moda dirigidas a un público joven, y los componentes para brindar una imagen elegante y madura para un público más adulto. Además, se presentan una serie de ejemplos de escaparates según los resultados del estudio, para ofrecer una imagen visual de lo descrito teóricamente.
Materia
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