Compartir
Título
Inditex y H&M: análisis de las estrategias corporativas = Inditex and H&M: analysis of corporate strategies
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2020-08-20
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado estudia la estrategia empresarial a nivel corporativo, diferenciando entre las distintas direcciones y métodos de desarrollo que puede llevar a cabo una empresa. Tras un breve repaso de los contenidos teóricos, se realiza una aplicación práctica a través del análisis de dos de las principales empresas multinacionales del sector textil, Inditex y H&M. Para cada una de estas empresas, se estudian sus direcciones y métodos de desarrollo. Finalmente, se realiza un análisis comparativo entre ambas.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
1.079
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF