Compartir
Título
La revolución inteligente de los chatbots = The smart chatbot revolution
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2020-10-15
Abstract
Los constantes avances tecnológicos están cada vez más presentes en el día a día de las personas y empresas. Dentro de estas últimas, ganan mayor importancia debido principalmente a que el entorno actual, se caracteriza por una fuerte competencia y búsqueda de diferenciación. Conocer y manejar la tecnología de forma adecuada puede suponer el éxito o fracaso de la organización. En los tiempos que corren, o las organizaciones se reinventan y se adaptan a las nuevas tecnologías o fracasan; es por ello que aparece la inteligencia artificial y con ella, los chatbots, dotando a las empresas que deciden usarlos de una posición privilegiada en cuanto a diferenciación y costes. El objetivo principal de que una empresa decida desarrollar e implementar un chatbot o asistente virtual es el ahorro de costes, unido a una mayor rentabilidad, eficiencia y aceptación por parte de los clientes. No es una tarea sencilla, debido a la escasa información y la presente incertidumbre ante estos asistentes. Sin embargo, poco a poco se va investigando más sobre ellos, consiguiendo constar sus funcionalidades y las oportunidades que pueden ofrecer.
1Million Bot, es un ejemplo de empresa que ha decidido confiar en estos dispositivos y dedicarse a desarrollarlos y comercializarlos con otras empresas.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Tamaño:
3.960
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF