Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorFerrera Uña, Adrián
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-10-15
dc.date.accessioned2020-10-18T18:47:53Z
dc.date.available2020-10-18T18:47:53Z
dc.date.submitted2020-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12504
dc.description.abstractLos constantes avances tecnológicos están cada vez más presentes en el día a día de las personas y empresas. Dentro de estas últimas, ganan mayor importancia debido principalmente a que el entorno actual, se caracteriza por una fuerte competencia y búsqueda de diferenciación. Conocer y manejar la tecnología de forma adecuada puede suponer el éxito o fracaso de la organización. En los tiempos que corren, o las organizaciones se reinventan y se adaptan a las nuevas tecnologías o fracasan; es por ello que aparece la inteligencia artificial y con ella, los chatbots, dotando a las empresas que deciden usarlos de una posición privilegiada en cuanto a diferenciación y costes. El objetivo principal de que una empresa decida desarrollar e implementar un chatbot o asistente virtual es el ahorro de costes, unido a una mayor rentabilidad, eficiencia y aceptación por parte de los clientes. No es una tarea sencilla, debido a la escasa información y la presente incertidumbre ante estos asistentes. Sin embargo, poco a poco se va investigando más sobre ellos, consiguiendo constar sus funcionalidades y las oportunidades que pueden ofrecer. 1Million Bot, es un ejemplo de empresa que ha decidido confiar en estos dispositivos y dedicarse a desarrollarlos y comercializarlos con otras empresas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherInteligencia artificiales_ES
dc.subject.otherChatbotses_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.titleLa revolución inteligente de los chatbots = The smart chatbot revolutiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional