Compartir
Título
Análisis de la comunicación de la campaña de prevención laboral de la EU-OSHA (Napo) = Analysis of the communication campaign about labour risk prevention with the EU-OSHA (Napo)
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2020-10-15
Résumé
Las campañas de prevención de accidentes laborales, como estrategia dirigida a la posterior prevención de riesgos laborales, se han convertido en un tema de gran interés por sus ventajas en lo que concierne a incidencia, transversalidad y economía; este estudio se desarrolla en base a comprender el impacto que estas acciones ejercen en las empresas.
En esta investigación se presenta la “Campaña de Prevención Laboral de Napo”, la cual ofrece sistemas de prevención laboral mediante el uso del humor: “prevención con una sonrisa”. La campaña pretende disminuir o eliminar el riesgo de los entornos laborales, buscando la generalización de estos conocimientos y su futura repercusión en el comportamiento de los trabajadores.
La presente campaña ha sido evaluada por una serie de expertos en materia de prevención laboral, siguiendo unos criterios de investigación regidos por una dinámica de grupo. Por consiguiente, los resultados obtenidos son concluyentes respecto a la efectividad y posterior mejora de campañas similares.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
1.732
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF