Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias del Trabajoes_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Pacios, Adelina 
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Borja
dc.contributor.otherPsicologia Sociales_ES
dc.date2020-11-16
dc.date.accessioned2020-11-17T13:18:08Z
dc.date.available2020-11-17T13:18:08Z
dc.date.submitted2018-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12613
dc.description.abstractLas mujeres hasta 1910 no entraron con total libertad en las Universidades Españolas.La evolución de la educación femenina en España en el último siglo ha estado muy influencia por la legislación y la política de igualdad de género llevada a cabo por el gobierno actual. En cada momento histórico la mujer ha tenido un rol diferente ligado a la etapa histórica de ese momento. La presencia y representación de las mujeres en la docencia Universitaria contrasta con la de sus compañeros. Las asimetrías de género en la actualidad persisten dentro del Sistema Universitario Español y son evidentes las desigualdades entre uno y otro género, como puede ser la segregación horizontal y vertical por categoría.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationMáster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laborales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherDiferencias entre los sexoses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.titleLas asimetrías de género en la docencia universitaria = Gender asymmetries in university teachinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco6114 Psicología Sociales_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional