Compartir
Título
Imitar lo coloquial: análisis de algunas conversaciones
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazares
Editor
León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006
Fecha
2006
Abstract
El presente trabajo realiza un análisis de las unidades estructurales y temáticas que conforman los denominados módulos conversacionales publicitarios, mostrando que se trata de estructuras muy sencillas. Que, aunque se parezcan a las interacciones reales, no son más que imitaciones, subordinadas, por otra parte, a las peculiaridades de la interacción dentro de la que se insertan, la publicitaria. Lo que impone, sin duda, determinadas restricciones de uso, así como la recurrencia a unas estructuras y la ausencia de otras muy comunes en las interacciones reales correspondientes.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
- Capítulos de monografías [1314]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
326.8
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF